¿Quieres ser Familia Anfitriona?

¿Quieres ser Familia Anfitriona?
Lunes, Mayo 22, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
A través de YMCA COLead3rs de la YMCA Colombia recibe Agentes Culturales Internacionales que apoyan los programas bilingües en Instituciones Educativas.

En el marco del convenio que Utadeo tiene con YMCA invitamos a la comunidad tadeísta a participar en COLead3rs de la YMCA Colombia.

YMCA esta muy contento de seguir recibiendo Agentes Culturales que estarán en Colombia desde mediados de junio a mediados de noviembre.

La YMCA Colombia recibe voluntarios internacionales luego de una revisión de perfiles, pasado judicial y revisión médica, todos están vacunados contra el COVID-19.

Ellos estarán apoyando en la enseñanza de inglés, intercambio cultural, habilidades para la vida, y los valores HCRR de la YMCA (Honestidad, Cuidado por el otro, Respeto y Responsabilidad) a niños y jóvenes en Bogotá y Mosquera.

Queremos que esta sea una experiencia de intercambio cultural y aprendizaje para la familia anfitriona y el voluntario, por esto estamos buscando familias que:
  • Puedan hospedar a (1) Agente Cultural por 3, 5 o 12 meses.

• Tengan una habitación privada para el voluntario.

• Apoyen su proceso de intercambio cultural y le hagan sentir bienvenido en nuestro hermoso país.

• Vivan cerca a las instituciones: (dar clic en los nombres para ver la ubicación).

Innova Niza

Innova Mosquera

Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie

Colegio Calasanz Bogotá

IED Las Mercedes

IED Torquigua

George Williams YMCA

Fundación Universitaria Compensar

Colegio Bilingüe Maximino Poitiers

Fundación Universitaria del Área Andina

Los Voluntarios Internacionales aportan con arriendo mensual por una habitación amoblada, con internet y servicios incluidos, acceso a cocina y lavadora en casa.

Registrate AQUI

Anímate a vivir esta experiencia intercultural con YMCA.

Cualquier duda nos puede escribir a: applications@ymcacolombia.org