GRAN CHARLA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GRAN CHARLA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Miércoles, Marzo 21, 2018

Gran charla de movilidad estudiantil

¿Estas interesado en realizar un intercambio estudiantil al extranjero?

Pues esta es tu oportunidad de conocer  las grandes opciones que tiene la Tadeo para ofrecerte,  tendrás la posibilidad de conocer todas las universidades con las cuales contamos con  convenios  para la movilidad de los estudiantes,  conoceras de primera mano  cuáles son los requisitos que necesitas para que realices un intercambio estudiantil, de igual manera contestaremos a todas aquellas dudas que tengas sobre este tema y así  te prepares para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Por esto extendemos una cordial invitación a todos los tadeistas para que participen de nuestras charlas de información sobre la  movilidad estudiantil que se llevaran acabo de la siguiente manera:

1. Facultad de Artes y Diseño, Martes 3 de Abril de 2018, Sala Sur  (2do Piso) de la Biblioteca de 12:15 pm A 1pm.
  2. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Miércoles 4 de Abril de 2018, Sala Sur (2do Piso) de la Biblioteca de 12pm A 1pm.
  3. Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, Jueves 5 de Abril de 2018, Sala Sur (2do Piso) de la Biblioteca de 12pm A 1pm.
  4. Facultad de Ciencias Sociales, Viernes 6 de Abril de 2018, Sala Sur (2do Piso) de la Biblioteca de 12pm A 1pm.

Esperamos contar con su grata presencia en todas nuestras charlas.

¡¡¡No te pierdas esta gran oportunidad para que estudies en el extranjero de la mano de UTADEO y de las mejores universidades del mundo.!!!