Participa en el Congreso América Sustentable - CAS 2022

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
La Oficina de Cooperación Nacional e Internacional de Utadeo, invita a participar a investigadores con proyectos enfocados a temas de sostenibilidad, en el Primer Congreso Internacional – CAS 2022, que se realizará de manera virtual, enviando los resúmenes de sus investigaciones hasta el 31 de agosto. Conoce más aquí.
Con el fin de fortalecer los vínculos de colaboración y generación de conocimiento para la difusión de la labor de investigación de académicos, estudiantes e investigadores de nuestras universidades en Latinoamérica, Utadeo y las universidades Santo Tomás de Chile, Universidad de Lima, y la Universidad Católica Santa María La Antigua, de Panamá, invita a participar a todos los investigadores con proyectos relacionados con el desarrollo sostenible desde cualquier área del conocimiento, para que se unan a la segunda convocatoria del CAS 2022 “Estado actual del desarrollo sostenible en Latinoamérica” que estará abierta hasta el 30 de septiembre, enviando el resúmen de su investigación en este formatoal formulario de entrega que se puede encontrar aquí.

Con motivo del segundo Congreso Internacional América Sustentable – CAS 2022 – a realizarse en noviembre de 2022, en modalidad online, basado en las propuestas y acciones de los académicos e investigadores, le invitamos a usted a participar enviando su resumen de investigación antes del 31 de agosto de 2022.

El Congreso Internacional América Sustentable para este año 2022, tiene foco en las contribuciones a la cooperación regional, la innovación social y la restauración del medio ambiente para el desarrollo sostenible en Latinoamérica.

Mucho valoramos su participación en esta iniciativa que pretende fortalecer vínculos de colaboración y generación de conocimiento para la difusión de la labor de investigación de los académicos y estudiantes de nuestras universidades en Latinoamérica.