Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Se abren nuevas Convocatorias Internas

Se abren nuevas Convocatorias Internas
Viernes, Octubre 23, 2015
Se informa a la Comunidad Tadeísta la apertura de tres nuevas convocatorias laborales internas. Conózcalas y participe.

La Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano, convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para los cargos: EDITOR DE CONTENIDO, SECRETARIA ADMINISTRATIVA - ACADÉMICA y  SECRETARIA ADMINISTRATIVA-CONTABLE. A continuación algunos de los requisitos de estos perfiles.

1. EDITOR DE CONTENIDO para la OFICINA DE COMUNICACIÓN, con sede en Bogotá.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Profesional en Comunicación Social,  Periodismo,  Medios Audiovisuales a áreas afines a las funciones del cargo.

EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo dos (2) años de experiencia en redacción y creación de contenidos para medios de comunicación.

IDIOMAS

Nivel A1 en comprensión - comunicación y escritura según el (MCERL) del idioma Inglés.

2. SECRETARIA ADMINISTRATIVA - ACADÉMICA para LA DIRECCIÓN DE MATRÍCULA Y REGISTRO ACADÉMICO, con sede en Bogotá.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de tecnólogo en gestión administrativa, gestión humana y/o tres (3) años de formación universitaria en áreas afines.

EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo tres (3) años de experiencia relacionada.

IDIOMAS

3. SECRETARIA ADMINISTRATIVA-CONTABLE para LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y FINANZAS, con sede en Bogotá.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de tecnológica en Gestión Administrativa, Contable y/ó tres (3) años de formación universitaria en carreras Económico – Administrativa.

EXPERIENCIA LABORAL

Debe contar con mínimo tres (3) años de experiencia relacionada.

IDIOMAS

Para conocer todos los detalles de las convocatorias descárguelas en los siguientes enlaces: