Aún puedes ser parte de los cursos 5 y 6 de “Aula Creativa” ¡Inscríbete!

Aún puedes ser parte de los cursos 5 y 6 de “Aula Creativa” ¡Inscríbete!

Convocatorias
Aún puedes ser parte de los cursos 5 y 6 de “Aula Creativa” ¡Inscríbete!
Lunes, Septiembre 20, 2021
Compartir en
Hasta el 8 de octubre puedes inscribirte en los cursos 5 y 6 del programa gratuito “Aula Creativa” de Utadeo y La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), iniciativa que busca capacitar a personas en Bogotá que tengan un proyecto o negocio alrededor de la creatividad y la cultura, con el ánimo de ampliar las oportunidades de inclusión social y productiva.

Inscríbete en los cursos 5 y 6: Innovación basada en diseño: El proceso creativo; y Conoce tu audiencia y usuario: Métodos y herramientas de investigación de mercado y del consumidor del Programa de formación de FUGA y Utadeo “Aula Creativa” para emprendedores, creadores y gestores culturales de Bogotá.

Cerramos el año con estos dos cursos, pero las inscripciones para los cursos 7 y 8 continuarán abiertas; ten en cuenta que la lista de admitidos para los cursos 5 y 6 será publicada el 15 de octubre.

Recuerda que los cursos son gratuitos y cada uno tiene una capacidad máxima de 70 personas; quienes participen tendrán la posibilidad de asistir a eventos complementarios como laboratorios de procesos de creación experimental, interacción en redes culturales y creativas, así como un ciclo con conferencistas internacionales.

Conoce más información sobre los cursos del programa.

inscríbete aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.