Concurso | Ilustra la cubierta de la novela “La caravana del hijo tercero” de la Editorial Utadeo

Convocatorias
Miércoles, Enero 29, 2020
Además de recibir tres ejemplares del libro, podrás ganar un incentivo económico. Envía tus ilustraciones hasta el 21 de marzo.
Archivo Utadeo

La Editorial Utadeo invita a todos los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad de Artes y Diseño a participar en el concurso de ilustración de la novela “La caravana del hijo tercero”, una de las novedades de la Editorial para FilBo2020.

Los participantes deben leer el manuscrito de la obra y crear dos ilustraciones estrechamente relacionadas a la novela. Los ganadores recibirán tres ejemplares del libro una vez publicado y un premio de quinientos mil pesos otorgado por la Editorial Utadeo.

¿Quieres participar? Lee atentamente las bases del concurso:

1. Puede participar cualquier estudiante activo de pregrado de la Facultad de Artes y Diseño de la universidad.

2. El interesado debe solicitar al correo electrónico direccion.publicaciones@utadeo.edu.co el manuscrito de la novela. No se tendrán en cuenta los participantes cuya solicitud no se reciba.

3. El participante deberá leer la obra completa y presentar dos ilustraciones que guarden estrecha relación con la novela. Ambas ilustraciones se incluirán en la cubierta y contracubierta del texto.

4. Para cada ilustración, el participante deberá hacer una descripción de la escena y cómo guarda relación con el capítulo.

5. El plazo máximo para la entrega de las imágenes es el 21 de marzo.

6. Un jurado se encargará de evaluar y escoger la mejor propuesta gráfica, la cual se incorporará a la edición bilingüe del texto cuya presentación se hará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, 2020.

7. El ganador tendrá derecho a 3 ejemplares del libro y a un premio de quinientos mil pesos 500 000. Editorial Utadeo dará una constancia al ganador.

8. El ganador deberá firmar un contrato de cesión de derechos por las imágenes.

9. El participante garantiza que es propietario de los derechos morales y patrimoniales de la obra que presenta en el concurso, y que no infringe ningún derecho moral ni patrimonial de un tercero. Garantiza que la obra es original e inédita, y que cualquier infracción será castigada con la descalificación. En caso de que la obra ganadora infrinja derechos de terceros y se haya corrido con el proceso de producción editorial, el participante deberá asumir los costos asociados a la etapa o etapas de producción que se vean afectadas por las infracciones provocadas.

10. El participante acepta que los derechos de la novela son de Editorial Utadeo y mantendrá confidencial el manuscrito hasta su lanzamiento en la feria del libro de Bogotá.

11. El ganador se sujeta a las políticas de la Universidad para los pagos a proveedores.

12. El participante entiende y acepta estos términos para participar.

¡Esperamos contar con tu talento! Recuerda que las ilustraciones se recibirán hasta el 21 de marzo.