Convocatoria: Más Pola – 200 años

Convocatoria: Más Pola – 200 años
Miércoles, Octubre 25, 2017
Estudiantes
Dos siglos después de su fusilamiento, las ideas de La Pola siguen vivas. Haga parte de este homenaje y comparta en torno a la heroína de la independencia.
Imagen tomada de: calendario-colombia.com

El Programa de Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Departamento de Historia del Arte y el Círculo de Participación de Historia del Arte de la Universidad de los Andes invitan a participar en el coloquio de estudiantes ‘Más Pola’, que rinde homenaje a los 200 años del fusilamiento de Policarpa Salavarrieta, "La Pola".

Para participar, debe enviar un texto inédito de máximo 2000 palabras al correo circulohart@uniandes.edu.co. Este documento debe tener como tema principal el rol de la mujer en los procesos de independencia y la conformación de la identidad nacional. Los textos seleccionados participaran en el coloquio Más Pola, que tendrá lugar el 15 de noviembre en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Además, estos textos tendrán la oportunidad de ser revisados para su posterior publicación en la Revista Clio # 5.

Fecha límite de recepción de documentos: 6 de noviembre de 2017