Convocatoria para la vinculación de profesores de planta 2023: Facultad de Artes y Diseño y Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería

Convocatorias
Jueves, Noviembre 16, 2023
Tipo de convocatoria:
Externa
Los candidatos seleccionados se desempeñarán como profesores y desarrollarán actividades de docencia a nivel de pregrado y posgrado, investigación, extensión y administración. Consulte aquí las condiciones, perfiles y documentación requerida.

La Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano requiere vincular, a partir de enero de 2024, dos (2) Profesores de Tiempo Completo para las Facultades de Artes y Diseño y Ciencias Naturales e Ingeniería. Los candidatos seleccionados se desempeñarán como profesores y desarrollarán actividades de docencia a nivel de pregrado y posgrado, investigación, extensión y administración. Su contratación será de dedicación exclusiva.

Los candidatos a estos cargos deben cumplir con la totalidad de los requisitos que se especifican en los perfiles, de acuerdo con la siguiente descripción:

● FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO

● FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA

Consulta aquí la documentación requerida y los detalles del proceso de selección

Formato Hoja de Vida Utadeo

La documentación requerida derberá ser enviada a los siguientes correos electrónicos según corresponda, hasta el 23 de noviembre de 2023 hasta las 23:59 horas: