Curso intensivo: Temas de Derecho Internacional para Colombia

Curso intensivo: Temas de Derecho Internacional para Colombia
Lunes, Noviembre 19, 2018
Este curso está organizado por Utadeo, la Universidad de Los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia. Conozca aquí cómo inscribirse.

La Academia Colombiana de Derecho Internacional, Accoldi, asocia a los más importantes profesores, investigadores y practicantes del derecho internacional en nuestro país. Cada año, la Academia organiza, de forma gratuita, un curso intensivo de formación en derecho internacional el cual se direcciona a diversos temas de actualidad.

Este año el tema será “Defensa y protección de los derechos humanos, justicia transicional y arbitraje de inversión y cuenta con la participación de las Universidades de Los Andes, Externado, del Rosario y Utadeo. El curso se realizará del 3 al 6 de diciembre, en las diferentes universidades. La sesión en Utadeo se llevará a cabo el 4 de diciembre.

La fecha límite para inscribirse es el martes 20 de noviembre a media noche.

Para más información, escribir a accoldi@gmail.com

Conozca aquí el contenido y los requisitos para participar: