Envíe sus artículos a la Revista Tiempo y Economía

Envíe sus artículos a la Revista Tiempo y Economía

Convocatorias
Envíe sus artículos a la Revista Tiempo y Economía
Miércoles, Junio 19, 2019
Compartir en
La Revista admite artículos originales e inéditos en español, inglés y portugués.

La revista tiempo&economía es una publicación electrónica semestral, que tiene como objeto principal divulgar trabajos teóricos e investigaciones prácticas en las áreas de historia económica, empresarial, de empresarios y así mismo de las ideas administrativas, económicas y contables de Colombia, la región y el mundo.

La revista es arbitrada, mediante la modalidad de doble ciego por evaluadores externos, y privilegia la publicación de documentos originales e inéditos sobre un problema de la historia económica y empresarial que sean resultado de investigaciones científicas, con un claro referente teórico y que en la medida de lo posible incluyan revisiones críticas sobre el estado del arte.

De igual manera, busca convocar investigadores interesados en el balance y desarrollo de la historia de las ideas económicas, administrativas y contables quienes también encontrarán un espacio de divulgación en esta revista.

En estos momentos, la convocatoria a la I edición 2020 está abierta y tiene como tema la Historia económica de las regiones. Esta edición tendrá como editor invitado a José Joaquin Pinto Bernal de la Universidad del Tolima y la recepción de artículos estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2019.

Conozca las pautas presentar su artículo de investigación.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.