¿Estás listo para emprender en el mundo de las plataformas de comercio electrónico?

Convocatorias
Miércoles, Noviembre 1, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Los Jóvenes universitarios de todo el país podrán presentarse al concurso regional de Unilever, que busca fortalecer la pasión por el emprendimiento mediante la mentoría de algunos líderes de esa compañía. Inscríbete hasta el 5 de noviembre. los ganadores recibirán un viaje de negocios a Londres.

Si lo tuyo es el emprendimiento y deseas desarrollar una propuesta de comercio electrónico (E-Commerce) con productos de consumo masivo, inscríbete hasta el 5 de noviembre a “Unigame Middle Americas 2017”, el concurso regional de Unilever. En él podrás aprender y aportar ideas novedosas sobre las tendencias comerciales de ventas nivel mundial, de la mano de asesores pertenecientes a las marcas más reconocidas.

El equipo de jóvenes emprendedores que resulte ganador del concurso hará su primer viaje de negocios a Londres, representará a Middle Américas en la competencia global Future leaders’ League y tendrá la posibilidad de hacer su propuesta realidad, entre otros premios.

Para participar en esta edición deberás registrarte de manera gratuita en el sitio web de la convocatoria y conformar un equipo de tres personas, quienes desarrollarán una propuesta de E-commerce de productos de consumo que se abastezca de supermercados de barrio. Dicho proyecto debe ser subido a la plataforma de Unilever, siguiendo los pasos allí consignados

Este concurso se ha convertido en un referente para los estudiantes y es una oportunidad para crecer, viajar y forjar una relación con los equipos de las áreas de Recursos Humanos, Marketing y Ventas de Unilever.

En la edición del 2016, la competencia contó con 376 equipos de 65 universidades del país, y se recibieron más de 150 propuestas creativas, al tiempo que se realizaron 55 activaciones de marca en 35 universidades.

Ingresa aquí a la plataforma para inscribirte y subir tu proyecto.