Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías de Utadeo abre convocatoria de estudiantes en práctica docente

Convocatorias
Lunes, Marzo 12, 2018
La convocatoria otorgará quince plazas como docente de apoyo a los aspirantes o estudiantes nuevos y antiguos de maestría y doctorado de la Facultad. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del 100% del valor de la matrícula del posgrado que cursan o cursarán, durante el periodo académico de la práctica.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Si eres estudiante nuevo o antiguo de maestría o doctorado de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías de Utadeo, y deseas hacer tus prácticas docentes en la Universidad, esta nota es para ti. Del 6 de marzo al 1 de junio podrás postularte a esta convocatoria que otorgará quince plazas como docente de apoyo en las asignaturas de los departamentos de Ciencias Básicas y Modelado, Ingeniería y Ciencias Biológicas y Ambientales, para el segundo semestre de este año.

Los interesados deberán ser estudiantes o aspirantes inscritos a los programas de maestría o doctorado de la Facultad, no tener sanción disciplinaria vigente y estar afiliado a una EPS como cotizante o beneficiario.

Los estudiantes que sean seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del cien por ciento del valor de la matrícula de la maestría o doctorado que cursen o vayan a cursar, en el periodo académico durante el cual efectuará la práctica. Como contrapartida, el estudiante tendrá una dedicación de veinte horas semanales, de las cuales seis serán de apoyo presencial directo a la asignatura directa de pregrado a la que fue asignado, en el caso de maestría, y ocho horas en el doctorado.

Los documentos deben ser enviados en formato digital, antes de las 6:00 p.m., de la fecha de cierre, al correo electrónico: ciencias.naturales@utadeo.edu.co.

Los resultados de la convocatoria serán notificados a los estudiantes seleccionados, a más tardar el 15 de junio, mediante el correo electrónico que registró el aspirante.

Conoce aquí los términos y condiciones de la convocatoria.