Inscríbete al Vacile Creativo, el Taller de Verano en San Basilio de Palenque

Inscríbete al Vacile Creativo, el Taller de Verano en San Basilio de Palenque
Lunes, Octubre 30, 2017
Has parte de una experiencia de solución de conflictos y construcción de paz, de la mano de los habitantes del primer pueblo libre de América.

El Vacile Creativo es una apuesta de la Escuela de Diseño de Producto y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, que vincula a la comunidad y a los estudiantes en una creación colectiva, artística y de diseño, desde la perspectiva de los actores sociales, la construcción de paz, y la cooperación internacional para el desarrollo.

Si eres estudiante del programa de Ciencia Política, Relaciones Internacionales o Diseño Industrial, te invitamos a conocer más de este proyecto en Expeditio Digital y participar en el próximo Vacile. La fecha límite para inscribirse es el 17 de noviembre.

Inscríbete aquí