Las inscripciones para los cursos 3 y 4 del programa gratuito “Aula Creativa” ya están disponibles

Las inscripciones para los cursos 3 y 4 del programa gratuito “Aula Creativa” ya están disponibles

Convocatorias
Las inscripciones para los cursos 3 y 4 del programa gratuito “Aula Creativa” ya están disponibles
Viernes, Agosto 27, 2021
Compartir en
La iniciativa “Aula Creativa” de la FUGA y Utadeo inició las inscripciones para los cursos 3 y 4, los cuales tendrán un cupo máximo de 40 personas, que tengan un proyecto o negocio alrededor de la creatividad y la cultura, en temas de emprendimiento y modelo de negocio, procesos organizativos y cadenas de valor, entre otros. Inscripciones hasta el 3 de septiembre. Conoce más aquí.

Este programa, liderado por la FUGA y Utadeo, busca formar gratuitamente a 367 personas vinculadas a proyectos o negocios asociados con la creatividad y la cultura, con el fin de ampliar las oportunidades de inclusión social y productiva. En esta ocasión podrás aspirar a participar en el curso 3 denominado “Impacta con tu mensaje: Narrativa y comunicación Digital” y el curso 4, llamado “Nuevos escenarios: Validación de ideas de negocio”,  inscribiéndote hasta el 3 de septiembre, y de los que podràs conocer más a continuación. 

Cabe recordar que, los interesados en participar deberán ser emprendedores, creadores, artistas y gestores culturales y creativos de Bogotá, de quienes se tendrá en cuenta para la participación en el programa la trayectoria en el sector de la economía cultural y creativa, mediante la creación, producción, circulación o comercialización de bienes y servicios culturales y creativos.

Aquí puedes conocer todo sobre el programa “Aula Creativa”. 

Inscribete aquí en el curso 3: “Impacta con tu mensaje: Narrativa y comunicación Digital”. 

Inscríbete aquí el curso 4, “Nuevos escenarios: Validación de ideas de negocio”.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.