Participa en el concurso de cuento “Historias para sanar” y apoya a niños que se encuentran en hospitales

Convocatorias
Martes, Febrero 5, 2019
Los cinco cuentos ganadores serán publicados en un libro dirigido a los niños internados en las Aulas hospitalarias de la Misericordia, en la localidad de Mártires. Esta convocatoria también se encuentra abierta para ilustradores.

“Historias para sanar” es un concurso de cuento organizado por la localidad de Mártires, que busca solidarizarse con los niños y niñas que se encuentran en las Aulas hospitalarias de la Misericordia. El objetivo es publicar un libro de cuentos que pueda ser leído por los niños y los ayude en las situaciones adversas que supone cualquier tipo de enfermedad.

Con el apoyo de la biblioteca de la Participación Ciudadana (Idepac) y de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá, se invita a las personas de todas las edades a escribir un cuento de máximo 1000 palabras, sobre los temas: alegría, amor, creatividad, empatía, esperanza, felicidad, magia, sanación, solidaridad, transformar y trascendencia.

El cuento debe ser original y presentarse en formato Word, a través de la página de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero del 2019 a media noche.

Este concurso también está abierto para ilustradores, quienes podrán plasmar a través de su trabajo las historias seleccionadas. Estas personas deben enviar sus datos y su portafolio.

Diligencie el protocolo de inscripción y consulte toda la información aquí.