Participa en el concurso para seleccionar la imagen oficial del Open Week 2019

Participa en el concurso para seleccionar la imagen oficial del Open Week 2019
Martes, Mayo 7, 2019
Los ganadores recibirán un bono de quinientos mil pesos y se les reconocerá públicamente su autoría. El 15 de junio es el plazo límite para presentar las propuestas.
Imagen: DICE

Del 12 al 16 de agosto, la Dirección de Investigación, Creación y Extensión de Utadeo (DICE) organizará el encuentro internacional de investigación Open Week en Arte, Ciencia, Innovación y Emprendimiento, en esta ocasión, en conmemoración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo da Vinci.

Si eres estudiante activo de alguno de los programas de Utadeo, te invitamos a presentar una propuesta gráfica para este evento que, entre otras, explorará la simbiosis entre el arte y la ciencia, a partir de las relaciones existentes entre da Vinci y Steve Jobs.

La identidad visual desarrollada hará parte de las piezas gráficas del evento, entre ellas afiches, escarapelas, certificados, plantillas para pósteres de los grupos y semilleros de investigación – creación y piezas digitales.

Los interesados podrán enviar su propuesta hasta el 15 de junio, al correo electrónico: direccion.investigaciones@utadeo.edu.co. La propuesta deberá incluir una carta indicando el nombre del autor o autores y el programa al que pertenecen.

Como incentivo, a los integrantes de la propuesta ganadora se les reconocerá su autoría públicamente y se les entregará, en el marco del cierre del Open Week, un premio de quinientos mil pesos ($500.000), en un bono de la Tienda Tadeísta.

Sobre el Open Week 2019

En el evento se socializarán los resultados de los proyectos de investigación y creación y se realizará el Encuentro Interinstitucional de semilleros de investigación-creación, con el fin de visibilizar los avances de las cuatro facultades: Ciencias Naturales e Ingeniería, Artes y Diseño, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Administrativas, así como de los centros de investigación tadeístas: CIPI, Biosistemas y Cetamar.

Consulta aquí las bases del concurso