Participa para obtener una de dos medias becas que otorga la representante estudiantil al Consejo Directivo

Convocatorias
Jueves, Agosto 1, 2019
La representante Martha Lucía Ortíz abrió la convocatoria para que dos alumnos destacados obtengan este beneficio. Consulta los requisitos y postúlate antes del 9 de agosto.

La representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, ha decidido hacer una convocatoria donde otorgará dos medias becas como miembro del consejo.

Los requisitos que se van a tener en cuenta para otorgarlas son:

1. Ser estudiante activo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
  2. Tener un promedio ponderado acumulado mínimo de 4.0
  3. Demostrar espíritu tadeista por medio de alguna de las siguientes opciones:

a). La representación sobresaliente de la Universidad en algún deporte o práctica cultural ofrecida por Centro de Arte y Cultura o Deportes de Utadeo (la persona debe estar inscrita y asistir regularmente a la práctica en la Universidad).

b). Participación activa en colectivos de la Universidad o instancias de representación estudiantil. En cualquiera de los dos casos debe demostrar que ha realizado una labor constante y de impacto.

c). Estar dentro del programa de monitorias académicas. Debe demostrar un excelente desempeño como monitor presentando la referencia o calificación del docente a quien asiste.

Debe presentar un certificado que acredite esta participación, en cualquiera de los tres casos con un mínimo de permanencia de un año.

1. Haber cursado la mitad de los créditos de su programa.
  2. Las personas interesadas deben entregar el formato que encuentran aquí con los soportes correspondientes a su participación en alguna de las instancias propuestas en el numeral 3 de esta convocatoria en la Oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

Cierra: 9 de agosto de 2019

Publicación ganadores 14 de agosto