¡Participa por uno de los 3 cupos para asistir al Encuentro Iberoamericano de Estudiantes de Cine!

Convocatorias
Miércoles, Septiembre 19, 2018
El festival internacional de cine Ícaro 21 anunció que este año privilegiará a los estudiantes tadeístas para participar en este encuentro. El evento se realizará del 16 al 24 de noviembre de 2018 en Quetzaltenango.
Fotografía: Harry Díaz | Tomada de Flickr

Gracias al apoyo de la Biblioteca de Utadeo, el Festival Ícaro 21 llegó por primera vez a Bogotá con una muestra itinerante de cine centroamericano. Del 18 al 21 de septiembre se proyectarán en nuestra universidad películas de animación, cine experimental, documental y ficción, provenientes de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala.

En contexto: El cine centroamericano vuela en Utadeo con las alas de Ícaro 21

En el marco del evento, Eddy Gamboa, coordinador de Medios del festival, hizo un anuncio especial para los estudiantes tadeístas realizadores de cine, pues este año se reservarán 3 cupos a estudiantes de nuestra universidad para el Encuentro Iberoamericano de Estudiantes de Cine.

Se trata de una inmersión de dos semanas en Guatemala en la que los participantes experimentarán el día a día de un estudiante de cine de este país. El viaje incluye alimentación, hospedaje y la posibilidad de ser jurado de la categoría centroamericana de largometrajes de ficción y documental.

El encuentro se realizará del 16 al 24 de noviembre de 2018 en Quetzaltenango, la ciudad más alta de Centroamérica. Puedes postularte con tu trabajo universitario de cine más reciente.

La convocatoria está abierta para estudiantes de Cine y Televisión, Artes Plásticas, Comunicación Social y demás carreras afines. Más información

¡No te quedes por fuera!