Postúlate al programa "Estudiante en práctica docente en maestría o doctorado" de la Fac. de Ciencias Naturales e Ingeniería

Convocatorias
Sábado, Julio 11, 2020
Presenta los documentos solicitados antes del 16 de julio. Los seleccionados recibirán como estímulo la exoneración del pago del 100% de su matrícula, correspondiente al semestre en el que se efectuará esta práctica.

Del 9 al 16 de julio se encuentra abierta la convocatoria de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo, dirigida a estudiantes nuevos de sus programas de maestría y doctorado, para postular al programa “Estudiante en práctica docente en maestría o doctorado” para el segundo período académico de este año.

Recuerda que, para participar, deberás ser estudiante o aspirante de un programa de maestría o doctorado de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, no tener sanción disciplinaria vigente y tener afiliación y pago a la E.P.S., ya sea en calidad de cotizante o beneficiario.

Para postularse, los interesados deberán enviar la documentación solicitada, antes de las 6:00 p.m. de la fecha de cierre, al correo electrónico: dianac.diaz@utadeo.edu.co, ciencias.basicas@utadeo.edu.co, luis.arias@utadeo.edu.co, doctorado.ambiental@utadeo.edu.co, según sea el caso de la plaza a la que se va a postular.

El estudiante que, previa verificación de los requisitos, sea seleccionado recibirá como estímulo la exoneración del cien por ciento (100 %) del valor de la matrícula de la Maestría o Doctorado en la que se encuentre o vaya a cursar, la cual será imputable al período académico durante el cual se efectuará la práctica.

Los seleccionados tendrán una dedicación de veinte (20) horas semanales, de las cuales al menos seis (6) horas semanales para estudiantes de maestría y ocho (8) para estudiantes de doctorado serán dedicadas al apoyo presencial directo de la asignatura de pregrado a la cual se están postulando. Las horas restantes estarán distribuidas en actividades como preparación de talleres, laboratorios, monitorías, salidas de campo, consolidación de semilleros de investigación y apoyo a las actividades de investigación y extensión de la Facultad, de acuerdo al plan fijado con el(los) profesor(es) de la asignatura que apoya y el Director del Departamento.

Los resultados finales de los estudiantes seleccionados serán informados al correo electrónico registrado por el aspirante en su hoja de vida, antes del 21 de Julio de 2020.

Estas son las plazas ofertadas en la convocatoria:

Consulta aquí los términos de la convocatoria