Postúlate al segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales

Convocatorias
Martes, Abril 23, 2019
El concurso es organizado por la Superintendencia de Industria y Comercio. Puedes enviar tu ensayo antes del 30 de mayo, a las 11:59 p.m.
Imagen: SIC

¿Tienes algo que decir sobre la protección de datos personales? La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), a través de la Delegatura de Protección de Datos Personales, invita a todos los estudiantes de pregrado matriculados para el periodo 2019-1 a presentar sus ensayos relacionados con el tratamiento de datos personales, en los temas de: Privacidad desde el diseño y por defecto; Responsabilidad demostrada, y Estudios de impacto de privacidad.

El escrito deberá presentarse de manera anónima en formato PDF, antes del 30 de mayo, a las 11:59 p.m., así como tener una extensión máxima de 2.000 palabras y ser inédito.

El ensayo ganador y el segundo puesto recibirán el pago de la inscripción al VII Congreso Internacional de Protección de Datos Personales, así como el tiquete de ida y regreso desde la ciudad de origen de los ganadores hasta Cartagena, el hospedaje y la alimentación durante los días del evento.

Además, el texto ganador será publicado en la página web de la SIC y su autor dispondrá de diez minutos para presentarlo en el VII Congreso Internacional de Protección de Datos Personales.

Conoce aquí las bases del concurso

Postúlate aquí