Postúlate a las becas de la OEA para estudiar en Israel

Postúlate a las becas de la OEA para estudiar en Israel
Miércoles, Septiembre 18, 2019
Tienes hasta el 30 de septiembre para participar. Los cursos ofertados se desarrollarán entre noviembre y diciembre en el Instituto Internacional de Gestión de Galilee y se relacionan con la gestión de sistemas de salud, de recursos hídricos y de crisis en situaciones de emergencia, así como el desarrollo de tecnologías de irrigación y procesos de cultivo.
Fotografía: OEA

Si estás interesado en fortalecer tus competencias en la gestión de sistemas de salud, desarrollo de tecnologías de irrigación y procesos de cultivo, la gestión integrada de recursos hídricos o la gestión de crisis en situaciones de emergencia, postúlate a las becas para adelantar cualquiera de estos cursos en Israel, gracias a la financiación de la Organización de los Estados Americanos, la Organización Panamericana de la Salud, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto Internacional de Gestión de Galilee en Israel. la convocatoria se encuentra abierta a todo público.

Los cursos se desarrollarán entre noviembre y diciembre de este año, de manera presencial, en la ciudad de Nahalal (Israel). Los interesados podrán postularse antes del 30 de septiembre.

Las becas cubren el 100% del costo total de la matrícula, incluyendo materiales de estudio, así como un estipendio único entre 1500 a 2500 dólares estadounidenses. Los becarios deberán asumir el pasaje aéreo de ida y vuelta, así como gastos locales de alojamiento, transporte y refrigerios.

Los postulantes deberán diligenciar el formulario de solicitud en línea y enviar toda la documentación, que consiste en una carta de recomendación redactada por un docente universitario o empleador reciente, un currículo vitae de máximo tres páginas y la entrega de un ensayo en español de máximo 800 caracteres en el que describa el impacto que tendrá la participación y los aportes que le brindará a la institución, comunidad o país. Finalmente, se deberá anexar la copia del documento de identidad o del pasaporte.

Consulta más información sobre la convocatoria