Postúlese al Premio Complutense de Literatura 2019

Postúlese al Premio Complutense de Literatura 2019
Miércoles, Diciembre 5, 2018
Imagen: Universia.es

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte en colaboración con la Facultad de Filología, convoca el Premio Complutense de Literatura 2019, en las modalidades de Narrativa y Poesía.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años.

Cada uno de los premios tendrá una dotación de 3.000 € y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, así como de la promoción y publicidad de la misma.

El plazo de presentación de originales finalizará el 18 de febrero de 2019.

Conozca aquí las bases del concurso.