Se amplía el plazo para postularse a media beca de matrícula, otorgada por la Representante Estudiantil

Convocatorias
Miércoles, Mayo 9, 2018
Si practica algún deporte o hace parte de las actividades del Centro de Arte y Cultura, esta convocatoria es para usted. Conozca aquí las condiciones y la fecha de cierre.

Con el objetivo de ampliar los apoyos financieros a los estudiantes, Mónica Reina, representante estudiantil ante el Consejo Directivo, donará media beca a un tadeísta que participe en actividades deportivas o en el Centro de Arte y Cultura.

Esta propuesta nace de un análisis llevado a cabo por Reina, en el que los estudiantes solicitan ampliar la oferta de becas y estímulos que reciben y las oportunidades para participar en ellas.

Como compromiso, el estudiante que reciba el beneficio, deberá apoyar la búsqueda de nuevos incentivos para otros estudiantes.

REQUISITOS

1. Ser estudiante de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, haber cursado y aprobado por lo menos la mitad de los créditos académicos del respectivo programa*.
  2. Debe contar con un promedio académico acumulado igual o superior a 4.0.
  3. Los aspirantes deben estar vinculados a actividades institucionales de arte y cultura o deportes.
  4. Los interesados deberán diligenciar este formato y entregarlo en la oficina de la Secretaría General (módulo 2, piso 2).

SELECCIÓN

Estará a cargo de un Comité integrado así:

• Representante de Estudiantes ante el Consejo Directivo.
  • Directora de Bienestar, Carmen Elisa Castaño.
  • Secretario general, Carlos Sánchez.

El Comité tendrá en cuenta para la adjudicación, el cumplimiento general de requisitos y la relevancia de la actividad de arte y cultura o deporte en que participe.

COMPROMISO

La media beca se conservará en los siguientes términos:

1. Durante la permanencia de la representante Mónica Reina en el Consejo Directivo.
  2. Que el estudiante favorecido conserve el promedio acumulado de 4.0
  3. Que el estudiante participe activamente en los programas de consecución de recursos para becas que desarrolle la Universidad.

*No aplica para estudiantes del programa Ser Pilo Paga.

Apertura de la convocatoria: 8 de mayo.

Cierre de convocatoria: 20 de junio.

Presentación de resultados: lunes 29 de junio.

Periodo de la Beca: segundo semestre 2018 y primer semestre 2019.