Realiza tu pasantía internacional en negocios y derecho internacional en Europa

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Del 25 de noviembre al 16 de diciembre será la estadía. Podrás conocer lugares emblemáticos, formarte en las mejores universidades y visitar las más importantes empresas de España, Francia, Holanda y Alemania.

Si tu sueño es conocer Europa, visitar las mejores universidades de España, Francia, Holanda y Alemania, así como hacer un recorrido por las principales empresas del viejo continente, esta es tu oportunidad de realizar la Pasantía Internacional de los cursos superiores de Negocios Internacionales y Derecho Internacional, organizado por el Cesma Business School en conjunto con las universidades Jorge Tadeo Lozano, Central y Militar, que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 16 de diciembre de este año. Inscríbete antes del 30 de agosto y aparta tu cupo.

La estadía en ese continente no requiere Visa Schengen y puedes acceder a la financiación hasta del 100% de la pasantía. Los estudiantes de pregrado y posgrado de Administración de Empresas y Mercadeo que realicen el viaje se les podrá convalidar por dos asignaturas electivas de tres créditos cada una, o por la opción de grado. Los interesados provenientes de otros programas académicos de la Universidad, deberán presentar aprobación de su respectiva facultad, especificando la modalidad de homologación de créditos.

La estadía en Madrid incluye formación en temas como innovación en entornos internacionales, marketing, comercio internacional, planificación y control del negocio internacional y relaciones internacionales de la Unión Europea con América Latina. De igual manera se incluye desayuno y alojamiento en hotel 4 estrellas, del 26 de noviembre al 5 de diciembre, traslado, seguro médico internacional, visitas a empresas como Mercedes Benz y Cervecera Mahou, así como escenarios emblemáticos de la ciudad, entre ellos el Estadio Santiago Bernabéu y el Museo del Prado; comidas en días laborales, título y ceremonia de graduación. Este paquete es provisto por Cesma Bussiness School por un valor de 1752 euros.

En las demás ciudades de Europa, el programa incluye hospedaje en hoteles categoría turista, en habitación doble, del 6 al 15 de diciembre. Desayunos tipo buffet, recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y maletero. Así mismo tendrá visitas panorámicas en Madrid, Paris, Amsterdam y Berlín, excursiones a Toledo y Versalles (Paris), traslado nocturno a la Plaza Mayor en Madrid, Barrio de Montmartre en Paris, y entradas a los jardines del Castillo en Chambord, Fábrica-Museo de Diamantes en Amsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro de Berlín. Este programa es organizado por Iberoluna Travel, entidad a la que deberá desembolsarse el valor de USD 1367.

En ambos casos, el programa no incluye tiquete aéreo internacional, comidas y cenas. La oferta de Iberoluna Travel no incluye tarjeta de asistencia medica.

Conoce la programación, haciendo clic aquí.

Diligencia el formulario de preinscripción, en el siguiente vinculo.