Si eres estudiante de posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, puedes hacer tu práctica docente en Utadeo

Convocatorias
Martes, Diciembre 18, 2018
Estudiantes nuevos y antiguos podrán postularse a este programa de prácticas para el primer semestre de 2019.

La Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Utadeo invita a sus estudiantes de los programas de posgrado a postularse para realizar su práctica docente en la universidad, durante el primer semestre del 2019.

La convocatoria a este programa denominado Estudiante en Práctica Docente en Maestría o Doctorado 2019-1S estará abierta a partir del 18 de diciembre de 2018 hasta el 9 de enero de 2019.

Las tres asignaturas ofertadas para la práctica pertenecen a los diferentes departamentos de la Facultad y cada una cuenta con un cupo disponible. Dichas asignaturas son:

- Física I (Departamento de Ciencias Básicas y Modelado)

- Precálculo (Departamento de Ciencias Básicas y Modelado)

- Zoología de Invertebrados (Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales)

A continuación se mencionan los requisitos obligatorios para presentarse a la convocatoria:

- Inscribirse a la convocatoria con el envío de la documentación solicitada al correo electrónico fijado para tal fin.

- Ser estudiante o aspirante inscrito de un programa de Maestría de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería.

- No tener sanción disciplinaria vigente.

- Tener afiliación y pago a la E.P.S., bien sea en calidad de cotizante o beneficiario.

Consulte más información sobre las asignaturas ofertadas, los documentos requeridos y los criterios de selección, entre otros aspectos.