Tadeísta: participe y aplique los cursos de Inglés y Diplomados que ofrece la Fundación de Consultores Internacionales

Convocatorias
Sábado, Agosto 24, 2013
FCI invita a todos los aspirantes a los cursos, aplicar a cada una de las convocatorias que ofrecen actualmente para enriquecer su futuro profesional.

El profesor del programa de Relaciones Internacionales, Ariel Echeverry, pertenece a La Fundación Consultores Internacionales FCI, donde en la actualidad se están firmando convenios con algunas facultades y dependencias de la Universidad.

La FCI es una organización comprometida con el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida de los diferentes grupos sociales, en este propósito el objetivo es presentar el área de capacitación y actualización, que en este momento cuenta con una oferta de diplomados y cursos, en modalidad semivirtual en alianza con la Universidad de Barcelona y el Centro de Negocios de Europa.

La Fundación cuenta con el apoyo de Acopi y de la Cámara de comercio e integración colombo china.

El profesor Echeverry, invita a estudiantes, profesores y a la comunidad tadeísta en general, a participar en las convocatorias y en los programas que ofrece FCI.

Conozca algunos de los cursos a los que usted puede aplicar:

CURSO DE INGLÉS PARA ABOGADOS: ¡Atención profesionales del Derecho! Aprenda y refuerza rápidamente el idioma Inglés más utilizado en tu sector con profesores nativos. Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

CURSO DE INGLÉS PARA INTERNACIONALISTAS: El objeto primordial de los futuros internacionalistas es participar activamente en las decisiones políticas, comerciales y sociales a nivel internacional, y para conseguirlo deberá tener la capacidad de comunicarse en el idioma Inglés. Aprenda inglés con profesores nativos. Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

CURSO INGLÉS BÁSICO: En el mundo de hoy es inaceptable que las personas no se puedan comunicar en otro idioma. Compruebe los resultados con profesores nativos y un nuevo método garantizado. Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

DIPLOMADO: EN GESTIÓN DE IMPUESTOS Y ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA 2013: De manera práctica aprenda las mejores estrategias para optimizar sus obligaciones fiscales. Dictado por los mejores expertos en Colombia. Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

DIPLOMADO SEMIVIRTUAL PRACTICO EN BOLSA Y COMERCIO EXTERIOR: Aprenda desde la comodidad de su casa cómo invertir en los mercados financieros con el acompañamiento de los mejores expertos europeos y el apoyo de la Universidad de Barcelona. Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

DIPLOMADO SEMIVIRTUAL NEGOCIANDO CON ASIA: Los mejores negocios del mundo se están generando con la región del Asia – Pacífico. Aprenda rápida y fácilmente con los mejores expertos los secretos que lo llevarán a tener éxito en su negocio.  Descuentos para grupos mayores de 5 personas.

Consulte más información en la página de la Fundación de Consultores Internacionales - FCI.