Tus materiales pueden hacer parte de los Laboratorios de Experiencia del Centro de Materiales

Convocatorias
Viernes, Septiembre 13, 2019
Si has desarrollado materiales innovadores, estos pueden ser exhibidos como parte de estos laboratorios que se realizarán durante el semestre. Aquí te contamos cómo puedes enviarlos. La iniciativa hace parte de la estrategia de Especialización Inteligente, en una articulación entre Utadeo, la Alcaldía de Bogotá y la Cámara de Comercio de la ciudad.

Materiales innovadores, que respondan a las necesidades del mercado y a las lógicas de la economía circular, es lo que estamos buscando para nuestros próximos Laboratorios de Experiencia con el Material que se llevarán a cabo durante este segundo semestre. Si has desarrollado un material con estas características, te invitamos a enviarlo al Centro de Materiales, proyecto enmarcado en la estrategia de Especialización Inteligente de Bogotá Región. La convocatoria está abierta a empresarios, productores, investigadores, estudiantes, emprendedores, distribuidores, comercializadores y proveedores de materiales en general.

Estos espacios servirán para visibilizar los avances en innovación con los materiales, insumos y componentes (MIC) con los que cuenta Bogotá y Cundinamarca. Allí se abrirán grandes oportunidades a los participantes, ya que el laboratorio es un escenario expositivo y de encuentro que posibilita la visibilidad y conexión entre las diferentes industrias e investigadores de la región.

El primer laboratorio, enfocado en el clúster de Comunicación Gráfica, se desarrollará el 24 de septiembre. Para participar, puedes enviar las muestras del material hasta el 19 de septiembre.

Por su parte, del 22 al 24 de octubre se llevará a cabo el laboratorio de los clústeres de Cuero, Calzado y Marroquinería y de Joyería y Bisutería. Puedes enviar tus materiales antes del 10 de octubre.

¿Cómo puedes participar?

1. Identifica los materiales, insumos y componentes (MIC) con los que deseas participar.

2. Diligencia la Ficha de Recepción que encuentras al finalizar la nota

3. Envía físicamente mínimo 5 muestras de tu material que puedan ser usadas para exposición, inventario, talleres, registro y reserva.

4. Remite los materiales por correo certificado a la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 4 # 22-61), en el Módulo 18 de la Facultad de Artes y Diseño, dirigido al Centro de Materiales Bogotá Región, al profesor Germán Eduardo Gómez Uribe.

Fechas de la convocatoria:

Clúster de Comunicación Gráfica
Apertura: Lunes 2 de Septiembre de 2019
Cierre: Jueves 19 de Septiembre de 2019

Macro sector de la Moda
(Clústeres de Prendas de Vestir, Cuero, Calzado y Marroquinería y Joyería y Bisutería)
Apertura: Lunes 2 de Septiembre de 2019
Cierre: Jueves 10 de Octubre de 2019

Mayor información:

PBX: 2427030 ext. 3286

Inscribe aquí tus materiales a la convocatoria