Un(d)iversidad Tadeo: Marcha virtual de expresiones por la diversidad tadeísta

Un(d)iversidad Tadeo: Marcha virtual de expresiones por la diversidad tadeísta
Martes, Junio 29, 2021
Queremos que te expreses desde tu diversidad en un mes que conmemora las luchas de la comunidad LGBTIQ+, la libertad y el amor. Participa con una obra inédita antes del 5 de julio, a las 5:00 p.m. Conoce aquí cómo puedes hacerlo.

Rotoscoping  - Tatiana Hincapié /Artista de la Tadeo - @perezeterna

Tadeísta, queremos que te expreses desde tu diversidad en un mes que conmemora las luchas de la comunidad LGBTIQ+, la libertad y el amor. Por eso, queremos convocarte a participar con una obra inédita (ilustración, collage, mural, pintura, fotografía, escultura, video, canción, animación, corto, poema, cuento, ensayo, artículo, performance), en alguna de estas tres (3) categorías:

a- Lucha Histórica de la comunidad

b- Diversidad LGBTIQ+ en Colombia

c- Cómo vives tu diversidad en Utadeo

Requisitos:

1. Debes ser parte de la comunidad tadeísta (Estudiante, docente, egresad@, colectivo o funcioari@)
  2. Obra inédita
  3. Aceptar el consentimiento de publicación de la obra por parte de la Universidad y de los colectivos

Fecha de Apertura: Martes 29 de junio de 2021

Fecha de Cierre: Lunes 5 de julio de 2021 a las 5:00 p.m.

Fecha de publicación de resultados: miércoles 7 de Julio de 2021

Criterios de selección

1. Originalidad
  2. Pertinencia
  3. Impacto

Reconocimientos:

• Se publicarán las piezas ganadoras y ganadores de cada categoría en las diferentes redes sociales de la Universidad y de los grupos universitarios
  • Se creará un repositorio virtual: “Un(d)iversidad Tadeo, Marcha Virtual de Expresiones por la Diversidad Tadeísta" con las mejores obras
  • Las dos mejores propuestas en cada categoría recibirán un bono de 150 y 100 mil pesos, respectivamente, en Panamericana

Jurad@s:

• Juan Castiblanco - Colectivos Utadeo
  • Lucia O. Cárdenas - Representante Estudiantil al Consejo Directivo
  • Tomás Gamboa - Isos Tadeo
  • Juanita Rubio - Labios de Orquídea
  • Cam Montoya - Hagamos Utadeo
  • Lisa Trujillo - Las Manas
  • Valentina Mantilla y Yorley Quiroga - Bienestar Universitario

Invitan: Colectivos Utadeo, ISOS Utadeo, Labios de Orquídea, Hagamos Utadeo, Las Manas, Revista La Brújula y Bienestar Universitario.

Inscríbete haciendo clic aquí

Participa en esta campaña utilizando los hashtag: #UniversidadEsDiversidad, #DiversidadEsUTADEO y #Un(d)iversidadTadeo