Únete al reto de innovación 24h y compite contra más de 70 universidades en el mundo

Convocatorias
Lunes, Abril 30, 2018
Plantea soluciones creativas a problemas reales de la industria y las empresas. Tienes 24 horas para llegar a la solución y enviarla a un comité en Canadá que analizará las mejores propuestas.
Fotografía: 24H Inno

El 24H es una competencia internacional de la Escuela Tecnológica Superior de Montreal –ETS-, en el que participan más de 1000 estudiantes de los cinco continentes. El objetivo de la competencia es generar espacios de trabajo colaborativo que promuevan la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales.

Para ello, la competencia cuenta con un sistema de jurados locales, que deciden cuál es la mejor propuesta por país o universidad. Esta propuesta es enviada a Canadá a competir con las soluciones encontradas en diferentes países.

La edición 2018 se llevará a cabo a las 8:00 a. m. (hora colombiana) del 23 de mayo hasta la misma hora del 24 de mayo. La actividad se llevará a cabo en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo y estará organizado por la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional con el apoyo del equipo de la línea Tadeo Internacional.

La fecha límite de inscripción es el 12 de mayo. Para mayor información: ori@utadeo.edu.co

Inscríbete aquí

¿Estás indeciso? Aquí te mostramos de qué trata, ellos fueron los ganadores del 2014: