Únete a la Renovación de la Acreditación Institucional: Tu Opinión Cuenta

Convocatorias
Únete a la Renovación de la Acreditación Institucional: Tu Opinión Cuenta
Compartir en
Martes, Septiembre 26, 2023
En este proceso, la participación activa de nuestra comunidad tadeísta, compuesta por egresados, profesores y estudiantes, es esencial. Queremos invitarte a formar parte de esta valiosa oportunidad de contribuir al futuro de nuestra institución.

La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está en proceso de renovar su acreditación de alta calidad, un logro que ya obtuvo en 2018 y que le permitió demostrar su compromiso con la excelencia académica. Este proceso se lleva a cabo con la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, quienes evaluarán nuestros avances en diversos aspectos académicos y administrativos. 

La importancia de esta renovación radica no solo en verificar nuestros logros, sino también en mostrar los beneficios, potencialidades y riquezas que nuestra institución ofrece en términos de conocimiento, investigación y desarrollo. Esta acreditación no solo nos proyecta a nivel local en Bogotá, sino que también nos hace visibles a nivel nacional, latinoamericano e internacional. 

Para garantizar una evaluación completa y enriquecedora, no basta con la perspectiva del equipo coordinador de acreditación. Nuestro vicerrector académico, Felipe Londoño subrayó la necesidad de la participación activa de la comunidad tadeísta, que incluye a estudiantes, profesores y egresados, "Queremos que todos ustedes se unan a nosotros en este proceso, estamos formando grupos que acompañarán a los pares académicos durante su visita y análisis".

 

¡Tu participación es vital para mostrar la integralidad de lo que somos como Universidad! 

Sabemos que el tiempo de visita es limitado, solo 3 días, por lo que la colaboración de la comunidad es especialmente valiosa. Además, estamos trabajando en planes de mejora que nos ayudarán a seguir creciendo como institución. Te invitamos a compartir tus visiones y experiencias, ya que cada comunidad tiene perspectivas únicas que enriquecerán la evaluación.  

Tu voz es fundamental en este proceso de renovación de la acreditación institucional. ¡Únete a nosotros y contribuye a seguir construyendo un futuro académico de alta calidad en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano! 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.