Aplicación para proyectos de Conservación Ambiental

Convocatorias
Aplicación para proyectos de Conservación Ambiental
Compartir en
Miércoles, Enero 24, 2024
La Fundación Mitsubishi Corporation para las Américas tiene la misión de promover causas ambientales en todo el continente americano, que abarca tanto los entornos físicos como sociales que se viven en la actualidad.

La Fundación Mitsubishi Corporation para las Américas no brinda apoyo financiero a individuos. No realiza obsequios con fines religiosos, políticos o de lobby. No apoya a ninguna organización que discrimine por motivos de raza, color, credo, sexo, orientación sexual, estado civil o discapacidad. Solo otorga subvenciones y donaciones directas a organizaciones sin fines de lucro 501(c) (3) en los EE. UU. o sus equivalentes en el extranjero.

Los programas apoyados por la Fundación Mitsubishi Corporation para las Américas están limitados geográficamente a las Américas. La Fundación podrá dar preferencia a programas donde la corporación tenga una fuerte presencia o donde exista una oportunidad para el voluntariado de los empleados. Las solicitudes podrán presentarse mediante el siguiente enlace:https://krs.bz/toktprf/m?f=196

Para la concesión de subvenciones en Europa y África, visite el sitio web del Fondo Mitsubishi Corporation para Europa y África:

https://www.mitsubishicorp.com/us/en/mcfa/appli.html. Para Asia y Oceanía, visite la sección Ciudadanía corporativa del sitio web de Mitsubishi Corporation.

Calendario de subvenciones:


Todas las subvenciones están sujetas a aprobación en la reunión anual de la junta que se celebra cada otoño. La mayoría de las subvenciones se realizan de conformidad con propuestas solicitadas por la MCFA. El momento ideal para las propuestas es durante el primer trimestre del año calendario.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.