Becas internacionales apoyo a mujeres que realizan estudios de posgrado o postdoctorado

Convocatorias
Becas internacionales apoyo a mujeres que realizan estudios de posgrado o postdoctorado
Compartir en
Jueves, Octubre 19, 2023
Hay un número limitado de becas disponibles para estudiar fuera de los EE. UU.
Desde la Jefatura de Investigación y Creación queremos extenderles una cordial invitación para que participen en las Becas internacionales apoyo a mujeres que realizan estudios de posgrado o postdoctorado.
 
 
Este programa tiene como objetivo brindar apoyo a mujeres que realizan estudios de posgrado o postdoctorado a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas estadounidenses ni residentes permanentes y que tienen la intención de regresar a su país de origen para realizar una carrera universitaria. carrera profesional. Hay un número limitado de becas disponibles para estudiar fuera de los EE. UU. (excluyendo el país de origen del solicitante) para mujeres que son miembros de Graduate Women International (consulte la lista de afiliadas de GWI). Se apoyan estudios de grado y posgrado en instituciones estadounidenses acreditadas.
 
Hay un número limitado de becas disponibles para estudiar fuera de los EE. UU. (excluyendo el país de origen del solicitante) para mujeres que son miembros de Graduate Women International (consulte la lista de afiliadas de GWI). Se apoyan estudios de grado y posgrado en instituciones estadounidenses acreditadas.
 
Fecha de cierre: 15 noviembre de 2023.
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.