Convocatoria 2023 - 2 Programa Semillero de Talentos

Convocatoria 2023 - 2 Programa Semillero de Talentos
Miércoles, Julio 12, 2023
Desde la Jefatura de Investigación y Creación queremos extenderles una cordial invitación para que participen en la Convocatoria ''Programa Semilleros de Talentos''. El Programa Semillero de Talentos acompaña, de forma gratuita y durante máximo 3 años, a estudiantes de último año de pregrado, egresados (con máximo 4 años de graduados) y/o docentes con excelencia académica de todas las regiones de Colombia, tanto de universidades públicas como privadas, en la búsqueda, preparación y postulación a un programa de maestría o doctorado en las mejores universidades del mundo. Este programa identifica y apoya a los estudiantes, egresados y docentes del área audiovisual con un alto perfil académico.
Requisitos:

Debes contar con excelencia académica y cumplir con uno o más de los siguientes aspectos:
  1. Ser parte del 5 % superior de los estudiantes de tu promoción.
  2. Promedio académico sobresaliente.
  3. Haber tenido una tesis meritoria o laureada.
  4. Haber tenido matrícula o semestre de honor, premios, honores o distinciones.
  5. Pertenecer a un grupo de investigación.
  6. Cumplir con algún requisito adicional de excelencia académica, será considerado como un plus en la aplicación.

Para mayor información: https://www.colfuturo.org/programas/semillero-de-talentos/convocatoria