Convocatoria 2023 publicación de artículos en revistas indexadas Scopus

Convocatoria 2023 publicación de artículos en revistas indexadas Scopus
Miércoles, Julio 12, 2023
Convocatoria 2023, para apoyar la publicación de artículos en revistas indexadas, organizada por la Jefatura de Investigación y Creación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Esta convocatoria se establece con el objetivo de fortalecer y aumentar la producción de artículos científicos de nuestros grupos de investigación. El apoyo está dirigido específicamente a los procesos de gestión editorial de los textos (corrección de estilo y traducción).
Requisitos:

1.     Artículo resultado de un proyecto de investigación: Para ser elegible, el artículo debe estar vinculado a alguno de los grupos de investigación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

2.     Información del proyecto de investigación: Es necesario adjuntar el nombre del proyecto de investigación del cual se obtiene el artículo, las líneas de investigación relacionadas, la convocatoria en la que fue aprobado y el grupo de investigación al que está asociado.

3.     Detalles del artículo: Es necesario incluir el título del artículo, resumen, abstract, palabras clave, key words y la revista específica en la que se planea publicar (indexación WOS o Scopus).

4.     Cotizaciones de proveedores: Es importante adjuntar al menos dos cotizaciones de proveedores que hayan identificado para los servicios de traducción y/o corrección de estilo necesarios para la publicación del artículo.

5.     Monto máximo del apoyo: El apoyo económico máximo para cada ítem será por un valor hasta de $2.500.000. Es necesario especificar claramente cómo se utilizará el monto solicitado.

6.     Los profesores de cátedra pueden participar en la convocatoria siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: haber sido o ser coinvestigadores en proyectos de investigación vinculados a los grupos de investigación de la Universidad y una vez publicado el artículo registrarlo en los GrupLac de la institución.

7.  Los estudiantes de Doctorado pueden participar, siempre que sus artículos están articulados con los grupos de investigación de la Universidad y queden registrados en la producción de los mismos.

Las postulaciones deben enviarse por correo electrónico a jefatura.investigacion@utadeo.edu.co.

Fechas importantes:

Apertura de la convocatoria: 1 de julio de 2023
Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2023

La asignación de los recursos se hará de acuerdo al cumplimiento de los requisitos antes mencionados y una vez aprobados los recursos, el profesor adquiere un compromiso con el reporte mensual del proceso.

Esperamos recibir sus postulaciones y poder apoyar la publicación de sus artículos en revistas indexadas. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.