Convocatoria MinCiencias - Fortalecimiento del sector hidrocarburos y fuentes no convencionales de energía (FNCE) en Colombia

Convocatorias
Convocatoria MinCiencias - Fortalecimiento del sector hidrocarburos y fuentes no convencionales de energía (FNCE) en Colombia
Compartir en
Miércoles, Julio 12, 2023
Desde la Jefatura de Investigación y Creación queremos extenderles una cordial invitación para que participen en la Convocatoria ''Fortalecimiento del sector hidrocarburos y fuentes no convencionales de energía (FNCE) en Colombia’'. La convocatoria, cuya inversión asciende a más de $8.900 millones, financiará propuestas de Innovación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i) que permitan la generación de nuevo conocimiento geocientífico del sector, el aprovechamiento sostenible de recursos energéticos y el fomento de vocaciones científicas en el área de geociencias y afines.
Opciones de financiación:
 
Para la realización de la beca pasantía en investigación de jóvenes investigadores e innovadores de pregrado y profesionales recién graduados: incluye beca-pasantía para joven en pregrado y joven profesional por hasta 12 meses; y financiación de la propuesta de I+D+i.
 
Trabajos de investigación o trabajos de grado: contempla manutención del joven en pregrado y del joven profesional por hasta 12 meses; y financiación de trabajo de investigación o trabajo de grado.
 
Creación o fortalecimiento de semilleros de I+D+i de estudiantes de pregrado en las áreas de interés de la ANH: apoyo en actividades de muestreo, trabajo de campo, materiales, traslados, servicios técnicos, entre otros, en el marco de la propuesta presentada por cada semillero.
 
Fecha de cierre: 18 de agosto 2023 a las 4:00 p.m. (hora Colombia)
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.