Convocatorias
Viernes, Septiembre 22, 2023
Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia.
Desde la Jefatura de Investigación y Creación queremos extenderles una cordial invitación para que participen en IX Congreso Internacional de Innovación y tendencias en Ingeniería (CONIITI 2023) de la facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Colombia. CONIITI es un espacio abierto de interacción entre actores del ecosistema innovador orientado a compartir nuevas aproximaciones para la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones con visión de ingeniería.

Líneas temáticas:

1. Creatividad
2. Innovación y Emprendimiento
3. Software Inteligente y Convergencia Tecnológica
4. Infraestructura y Medio Ambiente
5. Gestión Integral y Dinámica de Organizaciones
6. Sistemas y tecnología de telecomunicaciones
7. Educación en Ingeniería; Eficiencia energética y energía renovable

Dirigido a: Público en general interesado en el tema.

Fecha de realización: Del 04 al 06 de octubre 2023.

Para mayor información: https://coniiti.com/

Atentamente,