IX Seminario de Investigación y Creación Tadeísta

Viernes, Marzo 10, 2023
Tipo de convocatoria:
Interna
La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, extiende una cordial invitación; entre los días 1y 2 de junio del 2023, al IX Seminario de Investigación y Creación Tadeísta.

Los ejes centrales del evento son:

1. Sostenibilidad
2. Educación de calidad, pedagogía y pensamiento crítico
3. Ciencias, artes, tecnología e innovación
4. Historia, cultura, sociedad y equidad
5. Diseño y modelado
6. Economía y gestión

Este evento busca acercar a la comunidad académica y al público general a las reflexiones que, en los diversos campos del conocimiento, se han venido gestando desde el enfoque de la investigación aplicada, los procesos creativos y la Investigación + creación. Además, se busca profundizar, generar redes y afianzar vínculos que permitan entender las diferentes miradas de la Investigación + Creación en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este seminario está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La entrada al Seminario y a todas las actividades es libre.

Fecha de apertura de la convocatoria: 10 de marzo de 2023
Fecha de cierre de la convocatoria: 5 de mayo de 2023

Link de inscripción: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-4HJLoOSoEOaOTMy_FTXdIWJiWs2sSxDp7xmox3Xja1UMkVHQjZHSTFIWk03QkJVSVJTS1YzRUxEUy4u

Organiza: Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación y Jefatura de investigación+Creación. Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Modalidades de presentación:

1. Ponencia