Segunda Convocatoria AL- INVEST VERDE

Convocatorias
Segunda Convocatoria AL- INVEST VERDE
Compartir en
Miércoles, Julio 12, 2023
Desde la Jefatura de Investigación y Creación queremos extenderles una cordial invitación para que participen en la ''2 Convocatoria de propuestas para proyectos de asociación innovadores de AL-INVEST Verde''. El objetivo global del programa AL-INVEST Verde es promover el crecimiento sostenible y la creación de empleo apoyando la transición hacia una economía baja en carbono, eficiente en el uso de los recursos y más circular en LA.
El objetivo específico es que las pymes de LA utilicen productos, procesos, tecnologías y servicios menos contaminantes y más eficientes en el uso de los recursos, al tiempo que los países adoptan modelos de consumo más sostenibles. La idea es convertir los retos climáticos y medioambientales en oportunidades.
 
Para ello, la presente Convocatoria de Propuestas pretende apoyar proyectos innovadores de asociación entre entidades y organizaciones latinoamericanas y europeas, que persigan los objetivos globales y específicos antes señalados. La presente convocatoria de propuestas se divide en dos lotes:
 
Número de lote            Título del lote

Lote 1                            Sistemas agroalimentarios y cadenas de valor sostenibles y sin deforestación
Lote 2                            Transición hacia modelos empresariales con bajas emisiones de carbono, eficientes en el uso de los recursos y circulares
 
Se anexan los lineamientos de postulación 
 
Fecha de cierre: 23 de mayo hasta el 23 de agosto de 2023.
 
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.