Abierta convocatoria externa para Revista Nómadas N°45

Tipo de convocatoria:
Externa
Profesores
La publicación de la Universidad Central abordará en este edición el tema de Violencias civilizatorias y potencias interculturales. La fecha de cierre es el próximo miércoles 6 de abril.
Fotografía: Flickr Utadeo

La Universidad Central invita a los interesados a participar en la convocatoria de la Revista Nómadas N° 45, enviando un resumen sobre el tema Violencias civilizatorias y potencias interculturales. Presente su artículo antes del  Miércoles 6 de abril.

Temáticas:

• Violencias civilizatorias y potencias interculturales

Participantes:

• Equipos de emprendedores con ideas de negocio. Con conocimientos en:

• Tecnologías de la Información

• Comunicaciones (aplicaciones web y móviles, desarrollo de software y contenidos digitales)

• Equipos conformados por mínimo 2 (dos) y máximo 4 (cuatro) participantes.

Contenido de proyecto:

• Resumen inédito máximo de una página en donde se identifique:

• La investigación que origina su artículo

• Problema a abordar

• Aportes

• Incluir nota al pie de página indicando la formación académica del autor y su vinculación laboral actual.

• Indicar si el artículo es producto o desarrollo de una investigación en curso o finalizada:

• Nombre del proyecto

• Fecha de inicio y finalización

• Entidad que financia el proyecto

• Entidad que ejecuta el proyecto

Requerimientos del proyecto:

• Extensión: 9.000 palabras, incluyendo citas, notas y bibliografía

• Márgenes: 2.5cm por los cuatro lados

• Tamaño del documento: carta

• Fuente: Times New Roman. 12 puntos

• Interlineado: Doble espacio

• ENCABEZADO:

• Título máximo de 10 palabras.

• Nombre del autor con respectiva referencia bibliográfica de máximo 3 líneas en nota a pie de página (disciplina académica, títulos universitarios, trabajo actual e institución a la que se encuentra vinculado, ciudad, país y correo electrónico).

• Resumen análitico (objetivo del artículo, alcance y conclusiones) en máximo 6 líneas de extensión.

• 6 palabras clave que servirán como descriptores del artículo.

• Breve reseña (máximo 3 líneas) de la investigación en la cual se origina el escrito, en nota a pie de página. La nota debe especificar el nombre de la investigación, si está en curso o finalizada, el objetivo, fechas inicio y finalización, la entidad que la financia y la entidad que la ejecuta.

• NOTAS, CITACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y BIBLIOGRAFÍA:

• Notas de carácter explicativo. Desarrolladas al final del texto e identificadas con un número consecutivo.

• Citación bibliográfica debe hacerse dentro del texto, utilizando paréntesis para relacionar el autor o autores, año de publicación y la página o páginas, así: (Freir, 1970: 123-130). El libro de donde depende dicha citación debe relacionarse en la bibliografía.

• Todos los libros relacionados en la bibliografía deben estar citados en el cuerpo del artículo, de lo contrario no deben incluirse.

• La bibliografía debe elaborarse en orden alfabético siguiendo los modelos de esta tabla

CONTACTO:

Enviar el artículo a nomadas@ucentral.edu.co

Encuentre los documentos de la convocatoria