Becas para colombianos en Turquía

Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
La Oficina del Primer Ministerio de Turquía ofrece becas a estudiantes colombianos para estudios de pregrado y posgrado. No es necesario manejar idioma turco o inglés. Consulte aquí la oferta.

La Oficina del Primer Ministerio de Turquía ofrece becas a estudiantes colombianos para estudios de pregrado y posgrado. No es necesario manejar idioma turco o inglés, ya que en todos los casos la beca incluye, en el primer año, el estudio del idioma turco o inglés previo al estudio de cualquier programa.

Temáticas:

• Estudios de pregrado, maestría y doctorado en las áreas de:

• Administración

• Agricultura

• Ciencias

• Estudios del arte

• Estudios sociales

• Derecho

• Humanidades

• Ingenierías

• Tecnologías

• Los aspirantes pueden escoger entre más de 10 universidades diferentes en la misma aplicación

Participantes:

• Ciudadanos de un país diferente a Turquía

• No estar matriculado como estudiante en ninguna universidad de Turquía en el nivel al que está aplicando

• Aplicación a pregrado: No haber nacido antes de 01/01/1994

• Aplicación a maestría: No haber nacido antes de 01/01/1985

• Aplicación a doctorado: No haber nacido antes de 01/01/1980

Aplicación:

• Aplicación mediante la página web. Una vez abierta la plataforma para recibir aplicaciones, el listado completo de programas estará disponible.

• Fotocopia del diploma de bachiller, pregrado o maestría o documento indicando que el candidato es un estudiante de último año y está pronto a recibir su título

• Certifiación de cursos tomados y calificaciones del candidato. Incluir el promedio final ponderado

• Certificado de manejo de segundo idioma (solamente en caso de tenerlo)

• Fotocopia de documento de identidad (pasaporte, identifiación nacional, registro de nacimiento, etc.)

• Fotografía tipo pasaporte

Para mayor información sobre el Concurso, haga clic aquí.