Participa en el primer Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Sector Construcción

Convocatorias
Lunes, Abril 16, 2018
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Envía tu propuesta o proyecto de investigación en curso o finalizado hasta el próximo viernes 20 de abril. El evento se realizará en Cali, el 26 de octubre de 2018.
Diseño: Gina P. Sánchez. Fotografía: Laura Vega, Oficina de Comunicaciones

Convocatoria HULT PRIZE 2018

Fecha de cierre:

Viernes, abril 20.

Objetivo:

• Socializar los avances de investigación, innovación y/o desarrollo tecnológico que han realizado los semilleros de investigación del sector de construcción.
  • Identificar ejes temáticos en común que comparten los diferentes semilleros para intercambiar experiencias entre los grupos de investigación y las empresas.

Dirigido a:

• Estudiantes  de semilleros, grupos de investigación, centros de investigación que cuyos trabajos hayan sido avalados por la Universidad.

Categorías:

• Construcción.

Modalidades de participación:

• Propuesta de investigación (ponencia).
  • Proyecto de investigación en curso (ponencia).
  • Proyecto de investigación finalizado (póster).

Envía tu propuesta.

Revisa toda la información de la convocatoria aquí.