Participe en el reto de productividad de INNpulsa Colombia

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Presente una metodología propia o apropiada que aumente la productividad de la empresa en Colombia. La convocatoria cierra el próximo lunes 28 de noviembre.
Fotografía: Flickr Utadeo.

INNpulsa Colombia invita a organizaciones, centros de desarrollo, universidades y empresas de consultoría a presentar propuestas que apoyen, generen y aumenten la productividad y sostenibilidad en pequeñas y medianas empresas colombianas. La fecha de cierre es el próximo lunes 28 de noviembre.

Temática:

• Metodologías propias o apropiadas que aumenten la productividad en las empresas.

Participantes:

• Organizaciones prestadoras de servicios de productividad y competitividad.

• Centros de Desarrollo Productivo.

• Centros de Desarrollo Tecnológico.

• Universidades públicas o privadas.

• Organismos representantes de sectores productivos.

• Empresas de consultoría.

Requisitos:

• Metodologías propias o apropiadas para aumentar la productividad de empresa.

• Entidad constituida hace mínimo 3 años y que opere en Colombia.

• Demostrar implementación de programas que aumentan la productividad de  empresa.

• Modelo de negocio orientado al incremento de productividad de las empresas.

• Tener sistema contable auditado por un contador o revisor fiscal.

• No encontrarse en proceso de liquidación.

• Entregar la documentación requerida.

• Contar con capacidad técnica y administrativa para ejecutar la propuesta.

• Contar con capacidad financiera para ejecutar propuesta.

Presentación de la propuesta:

• Enumerar todos los documentos de forma ascendente y consecutiva. Incluir índice o tabla de contenido.

• Entregar el paquete con todos los documentos en físico. Adicionalmente entregar una copia magnética de todos los documentos de la propuesta entregados en físico:

• Medios magnéticos: CD NO REGRABABLE.

• Los anexos se deben entregar en los formatos que están en la página.

• Una vez se radique la propuesta en la oficina de Correspondencia, no se podrá modificar la información.

• Al presentar la propuesta el participante acepta los términos de referencia.

• Presentar la propuesta en la Calle 28 #13A-15, piso 37.

Premio:

• Las propuestas con resultado viable recibirán recursos de cofinanciación no reembolsables y hasta por el 80% del valor total. El valor no debe superar la suma de 200 millones de pesos.

Revise los términos y condiciones de la convocatoria.

Descargue los anexos de la página web de INNpulsa Colombia.

Contacto: