Participe en la beca para estudiantes de Doctorado de Fulbright

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Si usted es estudiante de doctorado en áreas diferentes a salud humana y animal, participe por una beca para estancia de investigación. La convocatoria cierra el lunes 10 de octubre.
Fotografía: Flickr Utadeo.

Fulbright invita a estudiantes colombianos de doctorado a participar en la convocatoria que les permite realizar estancias de investigación en Estados Unidos durante un semestre o un año. La convocatoria cierra el lunes 10 de octubre.

Temática:

• Todas las áreas del conocimiento excepto áreas clínicas de salud humana y animal.

Participantes:

• Estudiantes colombianos.

• No haber ganado convocatorias anteriores de Fulbright

Inscripción:

• Certificado de estudios programa de doctorado en curso o finalizado.

• Carta de copatrocinio de institución colombiana, en donde se compromete a aportar mínimo 500 dólares mensuales para sostenimiento en Estados Unidos durante la estadía de investigación.

• Carta de invitación de universidad de Estados Unidos en donde se especifican fechas de la estancia de investigación. La carta debe incluir datos de contacto del tutor en Estados Unidos.

• La estancia de investigación no debe iniciar antes de agosto de 2017.

• Presentación del proyecto de investigación, justificación de la importancia de realizar estancia de investigación en Estados Unidos y los aportes que espera de esta.

• Dos cartas de recomendación académica, una será del tutor de la universidad en Colombia. Las cartas deben soportarse en la plataforma EMBARK en el tiempo estipulado. Se pueden presentar en inglés o en español.

• Certificados de excelencia académica de pregrado y maestrías finalizadas, promedio acumulado de 4.0. Adjuntar certificados oficiales de las universidades, sin apostillar ni traducir.

• Manejo de idioma extranjero inglés: TOEFL IBT superior a 80; TOEFL ITP 567; IELTS académico 6.5. Resultados deben estar disponibles a más tardar el 10 de octubre de 2016. Los candidatos que hayan realizado un Ph.D en país anglófono están exentos de este requisito.

• Inscríbase a la convocatoria.

Contacto:

Encuentre más información sobre la convocatoria.