Participe en la convocatoria Alistamiento de Connect

Tipo de convocatoria:
Externa
Grupos de investigación
Connect Bogotá Región invita a los interesados a presentarse en la convocatoria que apoya tranferencia o comercialización de investigación, invención o tecnología. La convocatoria cierra el viernes 23 de septiembre.
Fotografía: Flickr Utadeo.

Connect Bogotá Región invita a los interesados a presentarse en la convocatoria que apoya transferencia o comercialización de investigación, invención o tecnología. La convocatoria cierra el viernes 23 de septiembre.

Objetivo:

• Objetivo:Acompañar cinco (5) proyectos de investigación/tecnologías en un servicio de alistamiento que ofrece la ORTT en vigilancia tecnológica, estrategias de propiedad intelectual, validación de mercado o valoración económica.
    Estado de la tecnología a postular:

• Idea

• Investigación/Laboratorio

• Prueba de Concepto

• Prototipo

• Prototipo funcional validado

• Escalado

• Comercial

Temáticas:

Transferencia o comercialización de

• Investigación.

• Invención.

• Tecnología.

Participantes:

• Universidades.

• Centros de I+D de Cundinamarca con proyectos relevantes e importantes para la región.

Participación:

• Diligencie el formulario de inscripción.
  • Revisar los términos y condiciones.

• Carta de presentación diligenciada. Debe tener la firma del representante legal, del encargado de investigación y desarrollo o del contacto Directo con Connect Bogotá Región. (Anexo 2).

• Responder las preguntas del formulario (Anexo 3).

• Representante legal debe firmar el Acuerdo de Confidencialidad. (Anexo 4).

• Puede presentar anexos para soportar las respuestas del formulario. Máximo 10 hojas de anexos por propuesta.

Los archivos deben enviarse por correo electrónico ortt@connectbogota.org y por medio físico a la Carrera 18 # 93- 90, a nombre de la Oficina Regional de Transferencia de Tecnología con asunto "Convocatoria ORTT 2016".

Encuentre más información sobre la convocatoria.

Contacto:

Encuentre el listado de convocatorias.