Participe en la convocatoria de Colombia Biodiversa

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Participe en la convocatoria que otorga becas financiación para ejecutar trabajos de grado en biodiversidad colombiana. Fecha de cierre de la convocatoria: viernes 7 de octubre.
Fotografía: Flickr Utadeo.

Con el objetivo de generar investigación y conocimiento en temas de conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana, Colombia Biodiversa y la Fundación Alejandro Ángel Escobar invitan a los interesados a concursar por las becas para financiación de trabajos de grado. La convocatoria cierra el viernes 7 de octubre.

• Biodiversidad y conservación en Colombia.

• Uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Participantes

• Estudiantes inscritos o en proceso de inscripción a programas de pregrado o posgrado.

• Estudiantes vinculados a universidad extranjera que haya aceptado la propuesta de grado del estudiante.

La beca tiene un valor de 3millones de pesos.

• Preinscripción online.

• Radicación de papeles en la sede de la Fundación, en la Calle 26B # 4ª-45 piso 10. Antes de las 5PM y hasta el 7 de octubre.

• Copia del formulario de preinscripción.

• Propuesta de investigación: máximo 5 páginas de extensión, tamaño carta, Times New Roman, 12 puntos, márgenes de 3 cm. Objetivos, relevancia del estudio en relación con biodiversidad, metodología escogida, resultados esperados y bibliografía.Carta de recomendación de profesor de la facultad, diferente al director de trabajo de grado.Certificado de matrícula emitido por la universidad.

• Presupuesto, no debe exceder los 3 millones de pesos.

• Cronograma, fecha de inicio y finalización del desarrollo de la investigación. Especificar el estado del avance de la propuesta.

• Carta del director de la tesis, en papel membreteado. Aclarando que la investigación fue aprobada como trabajo de grado.

• Certificado de notas, digital o impreso, NO fotocopia.

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía o documento de identidad del estudiante.

Revise los términos y condiciones de la convocatoria.

Más información sobre la convocatoria.

Contacto