Participe en la convocatoria del Foro Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación para municipio de La Paz

Convocatorias
Viernes, Julio 29, 2016
Tipo de convocatoria:
Externa
Fotografía: Flickr Utadeo.

El municipio de La Paz, en el departamento del Cesar, invita a los interesados a participar en el Primer Foro Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación para la paz, que busca identificar las problemáticas del entorno, para proponer soluciones desde los diferentes campos del saber que produzcan un desarrollo regional y nacional.

Para participar en las convocatorias, primero deben diligenciar el formato de inscripción (adjuntar) (que tiene un costo) y enviarlo a investigacioncolsanjo@gmail.com. La inscripción incluye certificado de participación y refrigerio.

Primer foro internacional de ciencia, tecnología e innovación para la paz.

[Inscripción $60.000 COP]

Participantes:

• Docentes y profesionales pueden enviar su ponencia

Proyecto:

• Extensión máxima: 15 hojas en total.

• Contenido: resumen, cuadros, figuras y bibliografía. En la primera hoja, indicar nombre del (los) autor(es), institución que representa y correo electrónico.

• Archivo: Microsoft WORD, fuente Arial, Verdana o Times New Roman, espaciado doble y márgenes de 2.5 cm en todos los lados.

Segundo encuentro internacional de jóvenes investigadores.

[Inscripción $40.000 COP]

Participantes:

• Estudiantes universitarios, de básica o media secundaria, pueden presentar proyectos de investigación en curso o finalizados. Los estudiantes deben pertenecer a un semillero de investigación.

Si el proyecto es aprobado, deberá presentar un poster, además de participar en un pitch.

• Ciencias Naturales.

• Ingeniería y Tecnología.

• Ciencias Médicas y de la Salud.

• Ciencias Agrícolas.

• Ciencias Sociales.

• Humanidades.

Encuentre los documentos de la convocatoria a continuación: