Participe en Spin-off Universitaria Colombia e incremente su competitividad

Tipo de convocatoria:
Externa
Grupos de investigación
Este proyecto es apoyado por Colciencias, el cual busca fortalecer las capacidades de las instituciones para implementar proyectos de transferencia tecnológica.
Fotografía: Flickr Utadeo.

Colciencias, Ruta N Medellín y Tecnnova invitan a las Instituciones de Educación Superior IES, Instituciones o centros de investigación y desarrollo científico y tecnológico, Oficinas Regionales de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), así como empresas incubadoras, aceleradoras empresariales y demás entidades interesadas, a participar en el proyecto Spin-off Universitaria, que busca fortalecer las capacidades de las instituciones para implementar proyectos de transferencia tecnológica.

Temática:

• Propiedad intelectual.

• Modelo de negocio.

• Plan de negocio.

• Constitución Spin off.

Participantes:

• Entidades que se vinculen al proyecto Spin-off Colombia.

• Entidades que presenten proyectos institucionales potenciales para ser Spin-off.

• Aval institucional para participar en la convocatoria.

• Tener productos o servicios resultados de investigación que respondan a la misión de la IES.

• Validación del producto o servicio como índole comercial o financiero.

Cronograma:

• Cierre: jueves 22 de septiembre.

• Selección: miércoles 19 de octubre.

• Inicio acompañamiento: lunes 31 de octubre.

Revise los términos de referencia.

Inscríbase en la convocatoria.

Contacto: