Presente su propuesta a la Revista Pensamiento Universitario

Tipo de convocatoria:
Externa
Investigadores
Postule y publique su artículo en la Revista de ASCUN Pensamiento Universitario. La convocatoria cierra el viernes 30 de septiembre.
Fotografía: Flickr Utadeo.

La Asociación Colombiana de universidades ASCUN, invita a las instituciones a participar en la Revista Pensamiento Universitario. El eje central de esta edición será la relación de la Universidad Colombiana con el Plan decenal de educación 2016-2025. La convocatoria cierra el próximo viernes 30 de septiembre.

Objetivo:

• Propiciar procesos de innovación educativa y de transformación de instituciones.

• Mantener e incrementar elementos constitutivos de calidad de los procesos de formación.

• Desarrollo educativo con calidad y pertinencia económica, social y cultural.

Temática:

• Estudios y reflexiones orientadas a explorar y definir transformación interna de instituciones y procesos educativos.

• Construcción de nuevos modelos de gestión académica, teniendo en cuenta las dinámicas de cambio político, social, económico, cultural, tecnológico y territorial.

Categorías:

• Artículo teórico

• Artículo de reflexión

• Artículo de revisión

• Artículo de opinión

Contenido:

• Título del artículo (en español e inglés)

• Autores / autores: nombre completo y correo electrónico.

• Vinculación institucional: nombre completo y siglas.

• Resumen.

• Palabras clave.

• Abstract.

• Palabras clave.

• Contenido. Distribución acorde y adecuada a la naturaleza del trabajo.

• Referencias bibliográficas.

Envío de propuesta:

• Enviar la propuesta a los correos electrónicos

lchaves@ascun.org.co ; ascun@ascun.org.co

• Enviar un artículo de máximo 20 páginas en Microsoft Word, o en línea (Google Docs o SkyDrive).

• Normas internacionales para presentación de artículos del Manual de Publicaciones de la American Psichologycal Association (APA) 3a edición española, 6a en inglés.

• Fuente: Arial 12 puntos e interlineado doble.

• Gráficas y tablas se deben presentar en formato hoja de cálculo (Excel).

• Imágenes y fotografías deben tener el debido permiso de publicación (derechos de autor).

Contacto:

Disponible noticia relacionada.

Encuentre más información sobre la Revista Pensamiento Universitario.