Concurso de Ensayo de Literatura Coreana

Concurso de Ensayo de Literatura Coreana
Martes, Agosto 15, 2017

El 1er Concurso de Ensayo de Literatura Coreana es organizado por la Fundación Cultural Asía-Iberoamérica y el Instituto de Traducción de Literatura Coreana (LTIK), con el apoyo del Instituto Sejong Bogotá, Embajada de Corea en Colombia, Universidad Nacional de Colombia.

Con el objetivo de promover la cultura y el arte coreano, se creó esta propuesta para todas las personas que les guste o tengan interés por el mundo literaria y quieran demostrar sus habilidades de escritura mediante la creación de un ensayo.

El autor Kyunguk Kim tiene 3 obras traducidas al español

• Lecturas peligrosas
  • La Defensa Del Mcdonald's
  • La princesa de los mil años

Se encuentran en la página web del Instituto Sejong Bogotá. http://bogota.sejonghakdang.org/board/read.jsp?id=17458&code=notice

Proceso para participar en el concurso:

Convocatoria abierta al público.

1. En la página encuentra el formato de inscripción.
  2. Seleccione una de las 3 lecturas
  3. Realice un ensayo en español (2000 a 3500 palabras).
  4. La fecha de cierre es el 15 de septiembre de 2017.

Cualquier inquietud comunicarse con el instituto desde nuestro correo electrónico sejong.fcai@gmail.com o al teléfono 636 19 06/07.