Conferencia Investigación en Historia de la Arquitectura: Una mirada a nuevas temáticas, actores y metodologías recientes en Francia

Jueves, Noviembre 10, 2016
Estudiantes

En el marco de la visita del Profesor Andrés Ávila Gómez de la Universidad de París, La Escuela de Arquitectura y Hábitat y Programas de Arquitectura y Ciudad invitan a la Conferencia: Investigación en Historia de la Arquitectura: Una mirada a nuevas temáticas, actores y metodologías recientes en Francia, y los temas a desarrollar serán “Investigar y mediatizar la historia de la arquitectura en la era digital  y La historia de la enseñanza de la arquitectura: enfoques y temáticas en el caso francés”.

18 de Noviembre de 2016

Lugar: Hemiciclo Módulo 21 / Biblioteca

Hora de inicio: 2:00 pm. Hora finalización: 4:00 pm.

ENTRADA LIBRE

Conferencista

Andrés AVILA GOMEZ, Arquitecto de la Universidad de Los Andes, Magíster en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), Magíster en Ville, architecture, patrimoine de la Université Paris 7, estudios de maestría en Histoire culturelle et sociale de l´architecture et des formes urbaines en la Ecole Nationale Supérieure d´Architecture de Versailles, Doctorando en Histoire de l´Art en la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne.